Sobre mí

Si estas en esta página o el azar de internet te ha traído al lugar equivocado, o ya sabes quién soy. Probablemente mejor que yo misma. Porque yo, en plena crisis de la mediana edad no sabría decirlo.

¿Soy una artista creativa? ¿Soy una programadora lógica? Mi madre rompió aguas el 19 de junio, debería haber sido géminis. En su lugar, cruel ironía, nací cáncer.

No creo en el horóscopo pero me habría venido como un guante porque soy vergonzosa, y a la vez extrovertida. Me gustan el silencio y la tranquilidad de mi refugio, pero también las fiestas interminables. Soy miedosa, pero marché a buscar aventuras. Soy distante, y dependiente emocional al 100% de mi gente. Según el señor Q, puedo ser persona más feliz del planeta, y la más desdichada. Soy color, soy blanco y negro. Tengo tantas personalidades que ya no sé quién soy.

Este es mi proyecto ecléctico. Mi página web. Pero vendrán más, cuando el resto de mis personalidades se sientan de lado. Puedes elegir con cuál quedarte.

Los cuadros, efectivamente son todos míos. Pintaré y esbozaré más, cuando tenga tiempo para ello, ahora estoy alimentando de tiempo a la programadora.